“Es un momento complicado”

Julio Buffarini no le da la espalda a la situación de San Lorenzo, pero está convencido de que lo van a “revertir”. Tuvo palabras de elogio para la hinchada.

El equipo sintió la derrota ante Racing. (Télam)

El equipo sintió la derrota ante Racing. (Télam)

El 4 a 0 sufrido frente a Racing golpeó fuerte y Julio Buffarini no le escapa a la realidad. “Es un momento complicado. Con el plantel que tenemos no nos imaginábamos tres derrotas seguidas. Pero queda mucho por delante y no nos podemos bajonear ahora. Vamos a salir de esta situación”, señaló el jugador en Radio Arroba.

Comparando la situación actual con la del último torneo, señaló: “Lo del torneo pasado fue traumático, pero ahora estamos en condiciones de revertir la situación. Hemos estado en peores momentos. Estoy convencido de que a fin de año vamos a estar peleando arriba”.

Analizando el juego del equipo, tiró: “No sé qué nos pasa en los segundos tiempos, porque los primeros son dentro de todo buenos”.

“La única forma de salir de esta situación es estando todos unidos y el plantel está unido, nada que ver con el torneo pasado”, comentó.

Por otro lado, le tiró flores a los hinchas de San Lorenzo: “Lo de la gente fue impresionante el otro día. Alentaron todo el partido”.

Para cerrar, contó que viene con una dolencia física: “Me molestaba un poco el aductor contra Racing. Los últimos tres partidos los jugué con una contractura, pero yo no me los quiero perder”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-